20 de septiembre de 2010

¡Ya puedes leer el primer número de The Moda Magazine!

Ya puedes leer nuestro número de Septiembre-Octubre 2010. Haz click en pantalla completa para leerlo bien o visita nuestra página web y descargalo en formato PDF para una calidad óptima.
¡Ah! No olvides comentar qué te parece... Esperamos que te guste.

17 de septiembre de 2010

Joe Jonas no se puede resistir a Ashley Greene.

Joe Jonas, perteneciente a la banda “The Jonas Brothers”, famosa gracias a su participación en series y películas de Disney Channel, es un conquistador nato. La cantante de country Taylor Swift, su compañera de reparto Demi Lovato o la brasileira Camila Belle son algunas de sus conquistas reconocidas. Sin embargo, tanto Joe como sus hermanos prometieron conservar la virginidad hasta encontrar a la persona definitiva, lo cuál simbolizaban con un anillo de pureza.

Joe siempre luce este anillo, que ha conservado con todas sus ex-novias, pero ahora que está con Ashley Greene, una de las actrices de la archiconocida saga Crepúsculo, parece estar replanteándose su promesa... si es que aún no la ha roto. Ha sido visto junto con la vampiresa sin su anillo de castidad. Quizás haya sido un descuido, o quizás no pueda resistirse a los encantos de Ashley.

Según sus amigos “están muy enamorados y cuando no están viajando, prácticamente viven juntos”. ¿Habrá encontrado Joe Jonas a la chica definitiva?

15 de septiembre de 2010

Estreno de la sexta temporada de “Física o química”.

reparto Esta noche se estrena en Antena 3 la sexta temporada de la exitosa serie de televisión “Física o química”. Tras la marcha de algunos personajes de la serie como Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski) o Roque (Bart Santana), ésta temporada se estrena con la incorporación de varias caras nuevas. Por una parte, la rebelde hermana de Vaquero, Daniela (Lorena Mateo) se queda en el Zurbarán. Además aparecerán un nuevo profesor y dos alumnos de primero: Álex, un chico muy tímido, y Jon, un nuevo alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos.

Mientras, los protagonistas de la serie se agobian ante la idea del selectivo. Tienen que decidir qué van a hacer una vez terminen las clases y cada uno tiene sus propias ideas... o sus propias dudas. Julio no sabe si luchar por sus sueños o estudiar, Fer está agobiado ante la idea de que no le llegue la nota para estudiar lo que él quiere, Yoli ni si quiera sabe qué estudiar y Alma sólo sueña con marcharse al extranjero. Entre tanto, Paula tiene que lidiar con su vida como adolescente y su vida como madre.

¿Que qué más? Tendrás que ver el capítulo completo...

14 de septiembre de 2010

Penélope Cruz espera su primer hijo.

PE Tras varios meses de rumores sobre su posible embarazo, por fin ha saltado la noticia de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. La actriz lo ha confirmado a través de su representante, con un breve y escueto comunicado:

"Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe.

Desde abril, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible embarazo de Penélope Cruz. Más tarde esos rumores se acrecentaron cuando se vio a la pareja en el área de ginecología de la clínica Ruber de Madrid, y por último volvió a reabrirse el debate a principios de julio cuando la actriz y Javier Bardem anunciaron su boda secreta en Las Bahamas . Fue 'La Otra Crónica' (El Mundo) la que dio la exclusiva del embarazo de Penélope el pasado 24 de julio, aunque rápidamente el representante de la actriz se encargó de desmentirlo.

Por su parte, hace unos días en 'El programa de Ana Rosa', en el estreno de la colaboradora Cristina Tárrega dio la noticia de que la actriz  "está embarazada de cuatro meses ". Quién sabe si estará más contenta Pe por su embarazo o la prensa rosa, que lleva más de un año hablando de un posible embarazo de la actriz.

¡Enhorabuena! Aunque por aquí, nos quedamos impacientes esperando la próxima entrega de Pirtas del Caribe.

12 de septiembre de 2010

Premios Britanicos de la Moda. Debate

Como cada año, el consejo de los "British Fashion Awards" ha dado su listado de nominados en cada una de las diez candidaturas (mejor diseñador, mejor firma, mejor modelo....) ¿Quienes ganaran? hemos de esperar hasta el día 7 de diciembre para saberlo, en una gran gala que se celebrara para la ocasión, pero mientras podemos lanzar nuestras cabalas sobre los que pueden ser los ganadores. En el blog de Nur In the City se ha abierto el debate ¿PARTICIPAS? ¡¡Da tu opinión!!.

Aquí tenéis una muestra de los nominados

Burberry

Mulberry

Mulberry tambien para complementos

VB la firma de Victoria Beckham

El modelo de D&G, David Gandy

O la ángel de Vicroria Secret: Rosie Huntington.

¿Con cual te quedas?

(puedes ver el post completo AQUI )

10 de septiembre de 2010

Rihanna saca su lado más sexy en la portada de “Only girl”.

Rihanna estrenó hace poco en EEUU su nuevo sencillo, “Only girl (in the world)”, para el que ha realizado una sesión de fotos de lo más sexy. En la portada de este nuevo single, Rihanna luce una peluca pelirroja y un brazalete. Sí, y nada más. La de Barbados está desnuda, tapándose únicamente con un vestido rojo.

Rihannaa

No es la primera vez que hace ésto para publicitar sus sencillos: ya lo hizo con “Russian Roulette” el año pasado. De momento, aún tendremos que esperar hasta noviembre para escuchar su próximo disco, pero no perdáis de vista el Twitter de la artista, porque a través de éste es como ha dado a conocer la portada.

2 de septiembre de 2010

La película de Christina Aguilera y Cher llegará a España en diciembre.

burlesque

Ya existe fecha de estreno para la prometedora película musical que protagonizarán Christina Aguileradebutando en la gran pantalla- y Cher. Así como en USA la película se estrenará el 24 de noviembre de este mismo año, en España tendremos que esperar al día 17 de diciembre para ver a estas dos divas de escándalo adueñándose a lo grande de los escenarios de Los Ángeles.

Además, ya podemos ver el trailer de la película en Youtube, y no hace más que aumentar las expectativas respecto a este musical: todo apunta a que “Burlesque” será un taquillazo y un musical imprescindible a la altura de otros grandes films del mismo género como “Chicago” o “Moulin Rouge”.

Por el momento, solo podemos aguardar pacientes hasta diciembre y entretenernos, a partir del día 20 de septiembre, con la lectura de The Moda Magazine.

1 de septiembre de 2010

Taylor Momsen compra su ropa en tiendas de “strippers”.

Taylor01

Taylor02Taylor Momsen, que recientemente modeló para Madonna tras protagonizar también la campaña publicitaria de su línea de moda, ha confesado para la revista Interview algo que muchos ya nos temíamos. La actriz de Gossip Girl, que cuenta con sólo 17 años de edad y ya es considerada todo un icono de moda gracias a su particular estilo rockero, reveló a esta publicación que compra su ropa en tiendas de “strippers”.

La cantante de Pretty Reckless alegó que sobretodo, compra zapatos en estas tiendas porque le gusta llevar plataformas muy elevadas en sus shows y es difícil encontrarlas en otras tiendas. Además, contó que últimamente sus fans tienen una costumbre un poco peculiar: “de pronto empezaron a meter billetes de un dólar en mis zapatos, ¡y ahora tengo los zapatos llenos de billetes!”.

Ay, pequeña “Jenny”, ¿qué será lo próximo?

EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, ¡EL PRIMER NÚMERO DE NUESTRA REVISTA! No te lo pierdas en nuestra página web, falta muy poco...