7 de octubre de 2010

Blake Lively, protagonista de “The Town”.

Blake Lively, nuestra Serena de Gossip Girl, interpreta un papel en la película “The Town”, con el cuál pretende desencasillarse del rol de niña pija del Upper East Side y demostrar que es una intérprete seria y versátil.

FP_IMAGE_3524492/FP_SET_3524540Blake estrenará pronto dos películas más: “Green Lantern” y “The private lives of Pippa Lee”. En “The Town”, dirigida e interpretada por Ben Affleck, Blake interpreta a una madre soltera drogadicta que vive en un barrio marginal de la ciudad de Boston. A pesar de sus 22 añitos y sus antecedentes como actriz, siempre interpretando papeles de “chica guapa”, Blake ha desempeñado un gran cambio en esta película. Ella misma dice: "me encanta desafiarme, asumir riesgos. Era muy importante desafiarme creativamente porque al trabajar para un programa de televisión tienes el mismo papel siete días a la semana durante quién sabe cuantos años", a lo que también añadió: "llevo ropa bonita como Serena van der Woodsen en Gossip Girl y vivo en Nueva York. Estoy segura que la gente piensa que soy muy similar a ella. Pero no soy yo. (...) Realmente me gustaría que éste (el de The Town) fuese mi papel de presentación a la gente porque en él he invertido mucho creativamente".

En cuanto al personaje declara: "te repugna en mucha formas porque es una madre que no tiene ningún cuidado con nada, adicta a un montón de drogas. Representa todo el mundo que Doug (el papel que interpreta Ben Affleck en la película) quiere abandonar, de lo que quiere escapar. Y sobre el papel, a nadie le debería gustar Krista". Pero la actriz también reconoce que no le fue fácil hacerse con un sitio en "The Town": "¡tuve que luchar por este papel!" exclamó a la pregunta de cómo llegó a conseguir interpretar a Krista.

Será muy diferente ver a Blake en un papel así, pero esperamos expectantes su cambio radical al drama.

1 comentario:

  1. La verdad es que debe ser duro que se te encasille en un mismo papel de niña rica guapa y tonta.
    Esperaremos a ver con que no sale...
    besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar