14 de septiembre de 2010

Penélope Cruz espera su primer hijo.

PE Tras varios meses de rumores sobre su posible embarazo, por fin ha saltado la noticia de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. La actriz lo ha confirmado a través de su representante, con un breve y escueto comunicado:

"Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe.

Desde abril, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible embarazo de Penélope Cruz. Más tarde esos rumores se acrecentaron cuando se vio a la pareja en el área de ginecología de la clínica Ruber de Madrid, y por último volvió a reabrirse el debate a principios de julio cuando la actriz y Javier Bardem anunciaron su boda secreta en Las Bahamas . Fue 'La Otra Crónica' (El Mundo) la que dio la exclusiva del embarazo de Penélope el pasado 24 de julio, aunque rápidamente el representante de la actriz se encargó de desmentirlo.

Por su parte, hace unos días en 'El programa de Ana Rosa', en el estreno de la colaboradora Cristina Tárrega dio la noticia de que la actriz  "está embarazada de cuatro meses ". Quién sabe si estará más contenta Pe por su embarazo o la prensa rosa, que lleva más de un año hablando de un posible embarazo de la actriz.

¡Enhorabuena! Aunque por aquí, nos quedamos impacientes esperando la próxima entrega de Pirtas del Caribe.

1 comentario: