15 de septiembre de 2010

Estreno de la sexta temporada de “Física o química”.

reparto Esta noche se estrena en Antena 3 la sexta temporada de la exitosa serie de televisión “Física o química”. Tras la marcha de algunos personajes de la serie como Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski) o Roque (Bart Santana), ésta temporada se estrena con la incorporación de varias caras nuevas. Por una parte, la rebelde hermana de Vaquero, Daniela (Lorena Mateo) se queda en el Zurbarán. Además aparecerán un nuevo profesor y dos alumnos de primero: Álex, un chico muy tímido, y Jon, un nuevo alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos.

Mientras, los protagonistas de la serie se agobian ante la idea del selectivo. Tienen que decidir qué van a hacer una vez terminen las clases y cada uno tiene sus propias ideas... o sus propias dudas. Julio no sabe si luchar por sus sueños o estudiar, Fer está agobiado ante la idea de que no le llegue la nota para estudiar lo que él quiere, Yoli ni si quiera sabe qué estudiar y Alma sólo sueña con marcharse al extranjero. Entre tanto, Paula tiene que lidiar con su vida como adolescente y su vida como madre.

¿Que qué más? Tendrás que ver el capítulo completo...

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar