4 de agosto de 2010

Mario Testino expondrá en el Museo Thyssen de Madrid.

brangelina

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie por Mario Testino.

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presentará por primera vez en España la obra del conocido fotógrafo Mario Testino. Del 21 de septiembre de 2010 al 9 de enero de 2011, el museo expondrá 54 fotografías entre las que se hallarán tanto aquellas realizadas para revistas de moda de la talla de Vogue, Vanity Fair o V Magazine como otras realizadas para esta muestra, más personales.

Además, el fotógrafo acaba de presentar un libro de edición limitada en el que dedica sus fotografías exclusivamente a Kate Moss. Todo un must-have para los amantes de la moda y la fotografía que, a pesar de que aún no está a la venta, ya puede ser reservado haciendo click aquí.

katebymario

Testino, uno de los fotógrafos más importantes del mundo. Aquel que desnuda a todas las top-models lejos de la pornografía y cerca del glamour, a veces de lo erótico; que combina la tradicional fotografía analógica con los últimos avances tecnológicos; que lo mismo le dan modelos desnudas que envueltas en prendas de alta costura para hacer una fotografía magnífica; que ya nos cautivó con su libro Mario de Janeiro y sus playas, pero que esta vez, de la mano de una exposición que resume su larga y talentosa trayectoria, y de la mano de la top-model más polémica del mundo, se sitúa, definitivamente, en la cresta de la ola. Es el momento de Mario Testino.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar el museo Thyssen-Bornemisza durante los meses de su exposición.

3 comentarios:

  1. Esa foto me encanta.
    Dice tanto...
    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. i love that photo - so cute
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita esa foto de la pareja, no la había visto..
    1beso!

    ResponderEliminar