11 de agosto de 2010

Kylie Minogue se convierte en Afrodita y licántropa.

El pasado mes de julio, la diva del pop de 42 años lanzaba su undécimo disco: “Aphrodite”. Convertida en la auténtica diosa griega en la portada de su disco, Kylie empieza a escalar puestos en las listas musicales británicas gracias al primer single de este disco, titulado “All the lovers”, que presentó en España el día 3 de julio durante la semana del Orgullo Gay en Madrid.

kylie aphrodite

kylie jackdiane Este nuevo disco de la diva australiana contiene doce temas, de los cuáles tres han sido escritos por Kylie: “Illusion”, “Too much” y “Looking for an angel”. Además, contiene la canción “Better than today”, que Kylie presentó en su gira de 2009 pero todavía no había sido publicada.

Además, Kylie es noticia debido a que participará en una película en la que interpretará a una estrella de rock lesbiana. En este film, titulado “Jack & Diane” y dirigido por Bradley Rust Gray, compartirá reparto con la nieta de Elvis, la modelo Riley Keough. El estreno se espera para 2011, y entra en la línea de la actual moda comenzada por la saga “Crepúsculo”, pues trata de dos mujeres-lobo que se enamoran. En esta película aparecerá como una mujer demacrada y tatuada, lejos de la imagen sexy más habitual en la cantante, tal y como muestra la imagen de la derecha, tomada durante el rodaje de la película.

Kylie, como siempre, está imparable, y pronto volveremos a verla en todo su esplendor, pues Afrodita es una diosa y como tal, las leyendas nunca mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario