21 de agosto de 2010

Kate Moss para Vogue UK en Septiembre.

katemossvogue

Kate Moss, la modelo más polémica del panorama del mundo de la moda actualmente, protagoniza la portada de la edición británica de Vogue en Septiembre.

Fotografiada por Patrick Demarchelier, Kate aparece con un blazer y botines que dan la bienvenida –anticipada- al otoño en esta portada. Una portada sencilla, muy adecuada para la “guía al minimal chic” que se anuncia en portada.

Kate, que tal y como os anunciábamos a principios de este mes es la protagonista del nuevo libro del fotógrafo Mario Testino, no destaca sin embargo por ser precisamente minimalista... o discreta.

Recientemente se supo que estaba convencida que su casa estaba encantada debido a sucesivos robos e inundaciones en el piso londinense de esta, y por ello contrató a una especie de exorcista o chamán para que la liberase de todo aquello.

Puede que Kate no sea la top-model más guapa, ni la más ejemplar... pero lo que está claro es que sus fans le adoran por la cantidad de excentricidades que puede llegar a tener esta ex-cocainómana que saltó a las portadas de las revistas más importantes del mundo gracias a su drogadicción. Paradójico, ¿no es cierto?

1 comentario:

  1. os he hecho publicidad en mi blog! un beso, y espero que la revista vaya genial :)

    ResponderEliminar