15 de agosto de 2010

Gossip Girl regresa en septiembre.

La serie estadounidense más de moda del momento estrenará su cuarta temporada en EEUU el lunes 13 de septiembre de 2010. Está previsto que esta temporada dure hasta 2011. En ella, Taylor Momsen estará ausente durante un número indeterminado de capítulos (aunque no se ha marchado definitivamente de la serie como se ha rumoreado).

Gossip41

Contarán con una nueva actriz en el reparto: Clemence Poesy. Clemence es conocida por haber interpretado a Fleur Delacour en la saga de películas de “Harry Potter”, y en la serie será el nuevo affair de Chuck Bass. Por otra parte, Nate también tendrá un nuevo amor que conoceremos en el primer capítulo de la cuarta temporada. Le interpretará Katie Cassidy, quien actualmente está rodando una película junto a Leighton Meester (Blair) y Selena Gómez.

Gossip42

El primer capítulo arrancará en París, donde Blair y Serena deciden viajar al final de la tercera temporada. Ya hemos visto numerosos looks de los que aparecerán en la pantalla durante esta temporada gracias a la cantidad de imágenes del rodaje en la ciudad de la luz que se han filtrado, como las dos que ilustran estas líneas. No obstante, para ver todo esto tendremos que esperar al 13 de septiembre en EEUU, algo más de tiempo en España.

3 comentarios:

  1. q buenooo! 1 dia antes de mi cumpleaños! jojo :D:D:D me gusta mucho mas como visten a Serena q a Blair! :S la veo un poco hortera de bolera xD

    ResponderEliminar