2 de agosto de 2010

Electro Beach Festival @ Benidorm.

Aunque ya han pasado grandes festivales electrónicos como el F.I.B. o el Monegros Dessert Festival, no ha acabado todo. Este año se incorpora al excelente cartel veraniego de festivales electrónicos realizados en España el Electrobeach Festival de Benidorm, que se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto en la ciudad de los rascacielos de la costa levantina.

ElectroBeach01

Con un cartel de lujo encabezado por Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela, este festival constará de varios actos en distintos lugares de la localidad. La fiesta principal será la Global Party, que se celebrará el último viernes de agosto en el Palacio de Deportes L’Illa. En él se concentrarán, entre otros muchos, los 4 dj’s citados que encabezan el cartel. Una fiesta que, con total seguridad, será todo un lujo para tus oídos.

Con tu entrada a la Global Party podrás acceder el sábado 27 a las discotecas Ku y Manssion, situadas a las afueras de Benidorm. En Ku encontrarás un ambiente más minimal de la mano de Pablo Ceballos, David Penn, Danny Fiddo, Nacho Vidal y Carlos García. Si escoges Manssion podrás ver y escuchar a Dj Murphy, Surgeon, Marco Bailey, Reeko, Markantonio, Jean Simon y Javier Blend en directo. Incluso, si te ves con fuerzas, puedes ir a ambas discotecas con la misma entrada.

ElectroBeach02

Pero no todo acaba aquí... Si vas a estar por la localidad levantina en esas fechas, no te pierdas las fiestas gratuitas que celebrarán en la playa de Levante y en el mirador de Benidorm. Los atardeceres de Electrobeach serán especiales gracias a las Sunset Sessions, cada día crearán un ambiente diferente y la música electrónica relajada será tu mejor compañera para disfrutar de los atardeceres del 25 al 28 de agosto entre las 19:00 y las 22:00 en el mirador de Benidorm. Si lo que quieres es fiesta todo el tiempo, no te pierdas el Beach Stage. Fiestas vespertinas que se celebrarán a pie de playa con la mejor música electrónica a partir de las 5 de la tarde durante los tres días del festival.

Nosotros no vamos a intentar convencerte de que no te lo pierdas, ¡nos estamos haciendo las maletas para final de mes!

+info&entradas aquí.

1 comentario:

  1. holaaaa! pues me pasare por vuestro blog a leer cositas!!!!!!!!! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar