27 de agosto de 2010

El sueño adolescente de Katy Perry saldrá a la venta el lunes.

Katy01

El próximo lunes, día 30 de agosto, por fin saldrá a la venta el nuevo álbum de Katy Perry. Katy02El último trabajo de la cantante californiana, que ya está en venta en Estados Unidos desde el día 24 de este mismo mes, ha provocado numerosas polémicas por su portada, en la que Katy sale desnuda en una nube de algodón de azúcar.

No han sido menos polémicos los comentarios que la cantante ha hecho al respecto de la portada: “el disco anterior estaba más centrado en las frutas, sin embargo este está centrado en la confitería y en los dulces, por eso me veo envuelta en algodón de azúcar. Para el próximo la carne será el tema principal, por lo que me gustaría lucir un bikini de tocino en la portada”.

Polémicas a parte, Katy ya ha promocionado dos singles de este álbum, a pesar de que en España no podremos comprar el álbum hasta este mismo lunes. “California Gurls” es ya uno de los más sonados, en el que colabora con Snoop Dog, y recientemente ha lanzado también “Teenage dream”, el single que da título al disco.

Katy, cada vez más aficionada a las pelucas de todos los colores, es una de las estrellas más extravagantes del momento –a la que, quizás, hace sombra Lady Gaga en cuanto a extravagancias-, pero sin lugar a dudas, toda una princesa del pop ¡y nos encanta!

3 comentarios:

  1. Al finn! Me encanta Katy, que ganas de escuchar el disco entero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ains me encanta Katy!!!! es guapisima, y la foto del algodon de azucar, me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. a mi esta chica en cuanto a estilismo no me gusta nada....pero las fotografias me han encantado y su musica es buena! Muaak

    ResponderEliminar